Stud.io

Stud.io 1.0

Programa de diseño en fase beta

Si te encanta el diseño en 3D, Stud.io es una aplicación que debes probar en tu ordenador. Y es que, gracias a ella, podrás plasmar prácticamente cualquier idea que se te pase por la cabeza. Además, puesto que funciona a partir de documentos de CAD, su versatilidad es enorme. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con Ldraw y LDD
  • Trabajo en equipo

CONTRAS

  • En fase beta
  • Faltan opciones adicionales

Si te encanta el diseño en 3D, Stud.io es una aplicación que debes probar en tu ordenador. Y es que, gracias a ella, podrás plasmar prácticamente cualquier idea que se te pase por la cabeza. Además, puesto que funciona a partir de documentos de CAD, su versatilidad es enorme.

Un programa de diseño muy sencillo y fácil de manejar

Uno de los grandes atractivos de Stud.io, sobre todo si se compara con otros programas de diseño, es su sencillez de uso. En este sentido, basta con arrastrar los elementos a la pantalla para que sus algoritmos detecten si se trata de una pieza compatible y proceda a montarla automáticamente. Por su parte, también cuenta con un sistema de posicionamiento en base a coordenadas muy similar al utilizado por los programas CAD, lo que agranda enormemente el abanico de posibilidades. Sin duda, un programa válido tanto para profesionales del diseño como para personas que están en fase de aprendizaje.

Excelente compatibilidad con otros formatos

Stud.io es compatible con los sistemas Ldraw y LDD, por lo que no presenta ningún problema al operar con estos tipos de archivos ni a la hora de importarlos de este modo. Asimismo, brinda la posibilidad de trabajar en equipo. Y es que, gracias a él, varias personas en lugares distintos y con diferentes equipos pueden editar un archivo y comprobar las modificaciones efectuadas por el resto prácticamente en tiempo real.